miércoles, 22 de junio de 2011

Invitación a misa de segundo aniversario de Martirio Marcelo Rivera

Los que pensaron que con matar al cuerpo matarían a Marcelo, se equivocaron porque él aún vive entre nosotros"


La Familia Rivera Moreno y La Asociación de Desarrollo Económico Social Santa Marta ADES, invitan a la Santa Misa del Segundo Aniversario de la desaparición forzada, tortura y asesinato de nuestro hermano, compañero, amigo y Mártir y Ambientalista Marcelo Rivera


Acto de Eucaristía, celebrada por Fray Oscar.

Fecha y hora: Domingo 26 de junio, a las 10.00 a.m.

Lugar: Cripta de la Catedral Metropolitana de San Salvador



En presencia de nuestro profeta y mártir, Monseñor Oscar Arnulfo Romero, recordaremos a nuestros mártires que ofrendaron sus vidas por un ambiente sano y una vida digna para las presentes y futuras generaciones de nuestro país, pediremos justicia y fin a la impunidad.

De manera especial recordaremos el reciente asesinato del joven ambientalista Francisco Durán Ayala, enviando muestras de solidaridad moral a su familia y compañeros.


Estamos seguros que estas vidas truncadas, su obra, testimonio y aportes valiosos para el proceso de liberación de nuestro pueblo, sirvan de ejemplo a seguir y fortalezcan el espíritu de lucha de salvadoreñas y salvadoreños que siguen inspirados en una sociedad justa, democrática y sustentable.


Les esperamos.


“Hay hombres que luchan un día y son buenos, otros luchan un año y son mejores, hay quienes luchan muchos años y son muy buenos, pero están los que luchan toda la vida, y esos son los imprescindibles.”