jueves, 6 de noviembre de 2008

Audios sobre la resistencia antiminera en El Salvador

Extracto 1 de conferencia de prensa para exigir resultados de Evaluación Ambiental Estratégica del sector minero. 13 octubre 2011

Extracto 2 de conferencia de prensa para exigir resultados de Evaluación Ambiental Estratégica del sector minero. 13 de octubre 2011

Extracto 3 de conferencia de prensa para exigir resultados de Evaluación Ambiental Estratégica del sector minero. 13 de octubre 2011.

¿Por qué no hay una ley que prohíba la minería metálica en El Salvador? (YSUCA. Julio 2011)


La política y la ley del sector minero en El Salvador. Programa Voces Ambientales de la red ARPAS. Septiembre 2011.

Primer programa Voces Ambientales, espacio de la Alianza Ambiental (Mesa frente Minería, Foro del Agua y Mesa Gestión de Riesgos)

¿Qué es la minería metálica y por qué la rechaza la población salvadoreña? Programa en ARPAS. Septiembre 2011. (Voces Ambientales / Programa 3)

Cuña 1 - Información sobre la demanda de Pacific Rim al Estado Salvadoreño


Cuña 2 - Necesitamos una reforma al Tradado de Libre Comercio porque, lejos de impulsar las exportaciones y el trabajo, sirve para que empresas como la Pacific Rim demanden al país.


Cuña 3 - Los daños provocados por la empresa minera Pacific Rim en El Salvador.



Mesa Nacional frente a la Minería RECHAZA metodología sobre Evaluación Ambiental Estratégica de la consultora española TAU


Audio: Solidaridad con ambientalistas hondureños arrestados
Solidaridad con ambientalistas hondureños (mp3)

Declaraciones de Presidente salvadoreño Mauricio Funes en rechazo a la minería metálica Presidente Funes rechaza proyectos mineros (mp3)

Editorial YSUCA sobre conflicto minero en El Salvador Editorial YSUCA sobre conflicto minero (mp3)

Fiscalía debe esclarecer asesinatos de ambientalistas en Cabañas Fiscalía debe esclarecer asesinatos de ambientalistas (mp3)

Asociación de Periodistas opina sobre asesinatos de ambientalistas y amenazas a defensores de Derechos Humanos en Cabañas APES sobre amenazas Radio Victoria (mp3)

Audio: Edgardo Mira de CEICOM opina sobre asesinatos en Cabañas Edgardo Mira sobre amenazas a Radio Victoria (mp3)

Audio: Reconocimiento Mundial Goldman Environmental Prize a Francisco Pineda del Comité Ambiental de Cabañas Premio mundial a lucha antiminera de El Salvador (mp3)

No hay comentarios: