jueves, 23 de junio de 2011

Invitación a conferencia de prensa

Invitación a conferencia de prensa

El pasado 3 de junio de 2011, el joven Juan Francisco Duran Ayala estudiante de la Universidad Tecnológica, de 30 años de edad y que trabajaba como voluntario del Comité Ambiental de Cabañas en Defensa del agua y la Cultura CAC, desapareció y según fuentes policiales fue encontrado su cadáver en la colonia Amatepec del municipio de Soyapango, en San Salvador a altas horas de la noche y fue levantado por medicina legal a las cero horas y 35 minutos del día 4 de junio. Según el acta de Medicina Legal, el motivo de su muerte es por destrucción cerebral producido por proyectiles disparados por arma de fuego. El día 09 fue sepultado en una fosa común en el cementerio la bermeja de San Salvador.

Por esto, como Comité Ambiental de Cabañas en Defensa del agua y la Cultura CAC, estamos convocando a una conferencia de prensa el día viernes 24 de junio de 2011 a partir de las 9am en el cementerio la bermeja de San salvador, donde se realizara la exhumación del cadáver del Compañero Juan Francisco Duran Ayala Voluntario del Comité Ambiental de Cabañas en Defensa del Agua y la Cultura CAC y a su velación a partir de las 4pm el día viernes en la casa familiar en Ilobasco sobre la carretera salida a Tejutepeque a una cuadra del Instituto Nacional y a la misa de cuerpo presente el día sábado a partir de la 1pm y posteriormente a la conducción de sus restos al cementerio general de la misma ciudad.

Para mayor información llamar a los teléfonos: 2301 9829 y al 7554 6727 con el Padre Neftalí Ruiz secretario del CAC oh al 7896 9647 con Francisco pineda Presidente del CAC.

Invita el Comité Ambiental de Cabañas en Defensa del Agua y la Cultura CAC, Familia y amigos.

No hay comentarios: