lunes, 23 de febrero de 2015

Noticia en El Calero

Foro Público Con Candidatos A Alcaldes Y Alcaldesa Para La Comuna Municipal De Metapán

By: Redaccion Visitas ( 253 ) Comentarios (2)
Públicado: Miércoles 18 de Febrero del 2015, 07:12 PM | By: Redaccion
El pasado martes 17 de febrero en las instalaciones de la casa de la cultura de la ciudad de Metapán se realizó  una Mesa Frente Minería realizo el Foro público con candidatos a alcaldes y alcaldesa para la Comuna Municipal de Metapán por el periodo 2015 – 2018.
Para conocer su posición como partido político, en los temas Ambientales, particularmente el relacionado con la exploración y explotación de la minería Metálica en El Salvador.
 A los cuales se hicieron presentes los Aspirantes de los partidos Gana, PSD, PDC y PDS. Y de los cuales cabe resaltar  no asistieron  FPS, FMLN, ARENA y PCN.
Los partido que se hicieron presentes, firmaron una carta compromiso, ante invitados y ciudadanos que llegaron al evento para ser testigos de dicha reunion en la cual ellos se responsabilizan que al ganar o formar parte de los consejos plurales, velarán porque el Municipio de Metapán tenga un Medioambiente sano y especialmente a no permitir la presencia de la Minería Metálica en dicho municipio.
Este evento fue realizado en la casa de la Cultura de Metapán y asistieron miembros de las comunidades, los cuales también participaron opinando, sugiriendo y cuestionando, sobre un compromiso real de parte de los Aspirantes a Alcaldes y Alcaldesa.

No hay comentarios: