miércoles, 16 de octubre de 2013

Solidaridad Internacional con la Mesa Nacional frente a la Minería Metálica en El Salvador

Giras de la Mesa Nacional frente a la Mineriá Metálica en coordinación de los Aliados Inernacionales contra la Minería en El Salvador para denunciar en sus países de origen a las perversidades de las emrpesas extractivas mineras. 

ESTADOS UNIDOS, Octubre de 2013

Miembros de la Mesa Nacional frente a la Minería Metálica participaron recientemente en un conversatorio sobre "La Situación minera en El Salvador" organizado por organizaciones en Estados Unidos que apoyan el trabajo de la Mesa y el Consulado General de El Salvador en Washington. 

Miembros de la Mesa han participado en otras actividades con Iglesias y comunidades organizadas en Nueva York y otras ciudades de Estados Unidos. Lea un Blog sobre las jornadas de intercambio AQUÍ
Ante la compra de Pacific Rim por parte de la multimillonaria Oceana Gold, de origen australiano, la Mesa seguirá construyendo alianzas en lo nacional e internacional para detener el avance de los proyectos mineros ubicados en El Salvador. Vea más sobre la posición de la Mesa al respecto AQUÍ 


AUSTRALIA, Noviembre de 2013

Organizaciones sociales y defensoras de Derechos Humanos en Australia han iniciado la labor de denuncia de la mineriá australiana en El Salvador y la región. Vidalina Morales se enrumba en una gira en dicho país que durará del 10 al 25 de noviembre de 2013. 

Algunas fechas previstas de esta gira son:

-- Sydney: Domingo 10 a  Miércoles 13 de Nov 2013
-- Melbourne: Jueves 14th ta Sábado 16 Nov 2013
-- Perth: Domingo 17 a Lunes 18th Nov 2013
-- Canberra: Martes 19 a Miércoles 20 Nov 2013
-- Brisbane: Jueves 21 a Sabado 23 Nov 2013

WATER NOT GOLD Página en Facebook sobre la Gira en Australia




No hay comentarios: