lunes, 23 de febrero de 2015

ARENA se niega a recibir carta del Foro del Agua con peticiones ambientalistas

ARENA se niega a recibir carta del Foro del Agua con peticiones ambientalistas

Escrito por   Sábado, 21 Febrero 2015 00:00

    La organización Foro del Agua denunció que el partido ARENA se rehusó a recibir una misiva de parte de ellos con peticiones ambientalistas que son de gran beneficio para el pueblo salvadoreño.

     


    Esta organización de la sociedad civil lamentó que el partido de oposición haya ignorado su presencia y la carta escrita, pues consideran que las exigencias que ellos hacen van con la finalidad de favorecer a las grandes mayorías y no a unos cuantos empresarios.

     

    “Denunciamos como Alianza Ambiental de El Salvador ante el pueblo salvadoreño que el partido ARENA se negó a recibir la carta con las principales demandas ambientales, a pesar que dentro de su sede se hallaban en una reunión sus máximos dirigentes”, dijeron por medio de un comunicado los representantes del Foro del Agua.

     

    Para la Alianza Ambiental de El Salvador, esta negativa del partido tricolor solo “demuestra que este partido político sigue cuidando y respondiendo a los intereses de poderes económicos en el país”.

     

    “De igual forma el Partido Concertación Nacional, no recibió a la comitiva de la Alianza Ambiental, demostrando que también responde a intereses de poderes económicos que se lucran de los bienes naturales”, añadió el Foro del Agua en su comunicado.